Abastecen con medicamento faltante a FarmaSNTE

29 de Agosto de 2018 | Comunicación |


Hermosillo, Sonora a 28 de agosto del 2018

La llegada de los medicamentos faltantes en farmacias del ISSSTESON, se está concretando este día en las bodegas de FarmaSNTE de la Sección 54, las cuales, se estima, queden abastecidas a más tardar la tarde de mañana en Hermosillo y se distribuyan a los 11 módulos de las 10 Regiones de la organización sindical en lo que resta de la semana.

De acuerdo a información interna, se está surtiendo a las farmacias subrogadas FarmaSNTE que opera la Sección 54 en todo el Estado, el medicamento faltante de patente, genérico y especializado, perteneciente al cuadro básico.

Cabe recordar que FarmaSNTE opera con el faltante de ISSSTESON, a través de un vale de subrogación que el trabajador agremiado al magisterio cambia en esta primera; sin embargo, desde semanas pasadas, no se contaba con éste en su mayoría.

Será a partir de mañana por la tarde, según la distribución de bodega a los anaqueles de los 11 módulos de FarmaSNTE en el transcurso de la semana, que el derecho habiente de ISSSTESON agremiado a la Sección 54, pueda adquirir estos medicamentos.

Medicamentos para control de diabetes, hipertensión arterial, y otros padecimientos crónicos estarán siendo abastecidos en el transcurso de esta semana.


Noticias relacionadas