Skip to main content

Inaugura Madrid Uriarte el Cuadrangular Regional de Convivencia de Sóftbol Varonil de la Región Norte

El Fuerte, Sin., 26 de noviembre de 2022.

Con el lema “El Sóftbol nos Une” dio inicio el Cuadrangular Regional de Convivencia de Sóftbol Varonil de la Región Norte de la Sección 53, que encabezará el Secretario General de la Sección 53 del SNTE, Mtro. Ricardo Madrid Uriarte.

Al dar la bienvenida a las escuadras representativas de las regiones de Évora, Guasave-Sinaloa, Ahome y los anfitriones Fuerte-Choix, el líder sindical agradeció y reconoció el esfuerzo que hacen para participar y recibir de forma cálida estos eventos que buscan preservar la unidad sindical.

“Agradezco a cada uno de los que nos acompañan y quiero decirles que me siento contento porque en la Sección 53 el deporte es una constante, ayer lo mirábamos en la ciudad de Culiacán, desde aquí quiero reconocer el esfuerzo estatal y ojalá el próximo año, porque será hasta el próximo año Francisco Rochín en el Évora cuando recibas a estos selectivos.

La verdad muchas gracias, la directiva sindical seccional se levantó temprano, pero vienen animosos porque huele a aguinaldos, al 8 de diciembre que es cuando se les va a pagar el aguinaldo a los trabajadores activos y a los jubilados también, nos lo acaba de reconocer el señor gobernador a quien saludo con afecto desde aquí y a quien le digo que seguiremos trabajando con afecto, seguiremos buscando las mejoras de los trabajadores de la educación”, dijo Madrid Uriarte.

Explicó que a los trabajadores de la sección 53 que se aglutinaron por la cuesta deportiva que las buenas noticias en la próxima quincena llegarían, que también se sumarían actualizaciones de sueldos, apoyos para la compra de libros y todo gracias al trabajo en equipo y a la confianza en la sección 53, que sigue en busca de fortalecer el sentido de pertenencia.

“Experiencia y equipo… ¡Resultados Comprobados!”