Skip to main content

La mañana de este martes 26 de julio, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Secretaria de Educación, hizo su arribo al estado de San Luis Potosí para llevar a cabo una nutrida agenda en el sector educativo de la entidad.

El profesor Martín Rodríguez Ramírez, Secretario General de la Sección 52 del SNTE, sostuvo un encuentro con la Mtra. Delfina, para presentar las demandas más sensibles de los Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 52 del SNTE, ya que, como ella misma lo ha señalado en distintos foros, “La SEP y el SNTE comparten una misma agenda educativa, donde las y los alumnos tienen el papel central”.

En el encuentro, la Secretaria platicó y recibió por escrito las necesidades salariales, laborales, profesionales y de seguridad social que maestras, maestros y personal de apoyo y asistencia a la educación han presentado en las consultas abiertas y democráticas, lo cual atiende a esa cercanía con la autoridad educativa que promueve el líder nacional del SNTE Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

La Sección 52 del SNTE refrenda a través de sus trabajadores, el compromiso de contribuir a superar los rezagos y las desigualdades educativas, a seguir respondiendo con responsabilidad a la excelencia educativa a la que aspiran y tienen legítimo derecho todas y todos los mexicanos.

¡Enhorabuena maestra Delfina, los Trabajadores de la Educación de la Sección 52 del SNTE seguimos nuestra tarea en bien de la niñez y juventud potosina!

#Sección52 #SNTE52
#Sección
#SNTECercano
#SNTESolidario
#SEP
#PotosíParaLasyLosPotosinos