Skip to main content

El SNTE inicia #QuedateEnClase

10 agosto, 2020

El 24 de agosto inicia el nuevo ciclo escolar y las maestras y los maestros de México ratificamos nuestro compromiso de mantener la comunicación con cada alumna, con cada alumno y con sus familias para enfrentar con éxito el reto de la educación a distancia.

Una vez iniciadas las clases, los docentes utilizaremos diversas herramientas pedagógicas y de comunicación, para mantener en clase a nuestros alumnos y  buscaremos establecer contacto con quienes abandonen el ciclo escolar, afirmó nuestro Secretario General, Maestro Alfonso Cepeda Salas.

Con este propósito iniciamos la campaña #QuedateEnClase que tiene como objetivo que las niñas y los niños continúen su formación a través de las herramientas tecnológicas disponibles.

La campaña va dirigida también a padres de familia, destacando el papel fundamental que tienen para motivar el aprendizaje de sus hijos.

Nuestro líder nacional destaca que ninguna tecnología podrá sustituir el vínculo que existe entre docentes y estudiantes ni la interacción académica y social que se desarrolla en los salones de clase.