Skip to main content

Ceremonia de entrega de Reconocimientos de Grupos Organizados al Personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente del IMSS por su 45 Aniversario: Sección 52 PreSNTE

La tarde de este viernes, se llevó a cabo en el Centro Social y Cultural “Huelguistas de 1931″ la ceremonia de entrega de Reconocimientos de Grupos Organizados al Personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente del IMSS por su 45 Aniversario.

En el presidium estuvieron el Dr. Efraín Luna Barrios, Jefe de Servicios de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social; el Prof. Martín Rodríguez Ramírez, Secretario General de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; así como la Lic. Minerva Salgado Bustamante, Coordinadora Delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social; el Dr. Juan Alberto Martínez Andrade, Coordinador Auxiliar de Gestión Médica; los representantes y secretarios generales de los sindicatos de la Sección 332 del Sindicato de Mineros; Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, Sección 222; Grupo México, Sindicato de Refinería Electrolítica de Zinc, Sección 64 Coca Cola; Sindicato de Arco Metal; MABE; Sindicato Outokompu Mexinox S.A de C.V.; Sindicato Littelfuse; Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana de la Sección 108; Sindicato de BIMBO; Cummins, Representante Obrero del Consejo Consultivo y el representante Obrero del Consejo Consultivo.

El Secretario General de la Sección 52 del SNTE mencionó que “El personal técnico en atención y orientación al Derechohabiente con sus saberes, experiencia, cercanía y profundo sentido ético, constituye en gran medida el lado humano del Instituto Mexicano del Seguro Social, es el rostro de la atención que se requiere en momentos clave para los derechohabientes.

Por lo que este día, a cada uno de ustedes, quienes a través de la atención y orientación hacen la diferencia en el servicio de salud, les extiendo el reconocimiento y sincero aprecio de los Trabajadores de la educación estatales”

El Dr. Efraín Luna Barrios, en uso de la palabra, agradeció a nombre del Instituto Mexicano del Seguro Social la distinción de los diferentes sindicatos y grupos hacia el personal homenajeado, extendiendo de la misma forma el compromiso con la mejora continua de la calidad y calidez en el servicio de orientación y atención a los derechohabientes.

#Sección52
#SNTE
#Cercanía
#SeguridadSocial