Skip to main content

6° Aniversario luctuoso del Prof. Rafael Turrubiartes Macías

En el 6° Aniversario luctuoso del Prof. Rafael Turrubiartes Macías, los agremiados a la Sección 52 reconocen su liderazgo y calidad humana

Familia, agremiados, amigos y distintos grupos deportivos, se dieron cita de manera espontánea en el busto conmemorativo dentro del edificio sindical para rendir guardias y depositar ofrendas florales en honor a su memoria.

Con gran respeto y atendiendo a las condiciones de seguridad e higiene se recordó a quien a través de los años ha sido y será un referente en la vida sindical del magisterio estatal y nacional.

Las anécdotas y logros, inseparables de su ejemplo, y palabras estuvieron presentes en cada uno de los asistentes con frases como “Origen es destino”, “La historia es maestra” y “Seguiremos demostrando que hemos sido, somos y seremos un conglomerado magisterial con clase, espíritu, carácter y conciencia, seguros de conservar para siempre nuestra integridad y nuestro destino”

Por lo que a nombre del Comité Ejecutivo Seccional 2019-2023, el profesor Martín Rodríguez Ramírez, Secretario General, agradece las muestras de afecto y respeto que dan vigencia a la vida y trayectoria ejemplar del liderazgo del profesor Rafael Turrubiartes Macías.
#SNTE
#SNTE52 #Sección52
#Unidad
#SNTESolidario #SNTECercano
#JornadaRegresoSeguro
#UnidosConstruimosUnMejorFuturo
#PalabraDeMaestro
#Potosíparalospotosinos
#Sección52
#Magisterio