Skip to main content

Monterrey, Nuevo León. A 7 de enero de 2020.

Como parte de las Actividades de inicio de año, la tarde de este martes 7 de enero, el Maestro José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50, en compañía del Maestro Juan José Gutiérrez Duarte, Coordinador General del Colegiado de los Servicios Médicos, partieron la tradicional rosca de reyes con los trabajadores de la clínica hospital de la Sección 50.

Este evento contó con la presencia de los integrantes del Colegiado de Servicios Médicos, así como directivos médicos, Personal de enfermería, administrativo de esta institución de salud; además de miembros del Comité Ejecutivo Seccional.

Durante su intervención, el Mtro. José Luis López Rosas, además de felicitar al personal de enfermería por su día, reconoció la extraordinaria labor que ellos, el área administrativa y los médicos realizan, no sin antes exhortarlos a seguir buscando brindar un mejor servicio, a los derechohabientes, comprometiéndose en dotar con los recursos necesarios, a través de una mejor administración de los Servicios Médicos.