Skip to main content

La mañana de este jueves, los Secretarios Generales de las Secciones 21 y 50 del SNTE, el Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza y Maestro José Luis López Rosas, respectivamente, en conjunto con los Representantes del CEN del SNTE en la Entidad, los Maestros José Mendívil Zazueta y Aquiles Cortés López, sostuvieron una reunión de trabajo virtual con la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Septuagésima Quinta Legislatura del H. Congreso del Estado de Nuevo León, presidida por la Diputada María Guadalupe López Martínez, esto de cara a la armonización de la Ley Estatal de Educación con la Reforma Constitucional a los Artículos concernientes en materia Educativa.

Esta Sesión virtual contó con la participación de diversas Asociaciones Civiles, quienes también hicieron aportaciones en esta materia, de esa manera se tomaron en cuenta todas las opiniones de la sociedad.

En su intervención, los líderes de ambas Secciones pidieron priorizar una educación de excelencia para las niñas, niños y jóvenes de nuestro Estado y revalorizar la labor de los Trabajadores de la Educación, además de continuar haciendo sinergia con los padres de familia de todas las comunidades escolares.