Skip to main content

Con la finalidad de entablar lazos de unidad y convivencia, reconociendo la función imprescindible de su estructura sindical al frente de las Delegaciones y Centros de Trabajo, este viernes la Sección 50 del SNTE llevó a cabo el último de los almuerzos de festejo con motivo de la posada navideña, que tradicionalmente se lleva a cabo con los Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo. El festejo se realizó en las instalaciones del Centro Social “Timoteo L. Hernández” en 3 partes, cuidando el aforo y todos los protocolos sanitarios, que la Secretaría de Salud indica en este tipo de festividades.

Estas reuniones contaron con la presencia del Maestro José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50, del maestro Aquiles Cortés López, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y de miembros de Comité Ejecutivo Estatal.

En su mensaje el Maestro José Luis López Rosas reconoció el trabajo realizado por la Estructura Sindical que, a pesar de la pandemia, sigue trabajando en beneficio de miles de Trabajadores de la Educación y sus familias, les expresó sus buenos deseos para esta Navidad y próximo año nuevo.

Por su parte, el maestro Aquiles Cortés López hizo extenso el saludo navideño y de unidad de parte del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, e invitó a seguir dando su mejor esfuerzo, fortaleciendo el Sindicalismo de Servicios en base a la institucionalidad.

Es así como la Sección 50 del SNTE realizó un sencillo pero emotivo festejo para quienes día a día dan lo mejor de sí, compartiendo información, demostrando ese espíritu de servicio y amor por su organización Sindical.