Skip to main content

Saltillo, Coahuila a 06 de noviembre de 2020

Entrega la Sección 5 del SNTE plasmas en el ejido Paredón de Ramos Arizpe, Coahuila

Dando cumplimiento a la campaña Quédate en casa, pero Quédate en Clase, en el Ejido Paredón del municipio de Ramos Arizpe, se hizo entrega de las pantallas que envió el maestro Alfonso Cepeda Salas Secretario General del CEN del SNTE.

En un acto por demás emotivo donde estuvieron presentes alumnos, madres de familia, así como maestras y maestros, el representante del C.T. Gerardo Reyes Espinoza, la Secretaria General Blanca Álvarez de la D-I 187, Víctor Hugo Almaraz representante del C.T. y David Camacho García Secretario de Organización de la Región 2.

El Delegado Especial maestro Omar Pereyra Pérez entregó los aparatos electrónicos al alumno José Salvador Ríos del nivel de preescolar del Jardín de Niños Venustiano Carranza, a la niña Olivia Guadalupe Garibay Sánchez de la Escuela Primaria Emilio Carranza y al joven Jesús Gerardo Miramontes Oviedo de la Secundaria Técnica Lorenzo Duarte García.

En su mensaje, Pereyra Pérez destacó la importancia de que en estos tiempos de pandemia las alumnas y alumnos por ningún motivo se alejen de sus clases, reconoció la iniciativa del líder del magisterio nacional al encabezar esta actividad para hacer llegar a los sectores más vulnerables las pantallas para que continúen estudiando y superándose.

Reconoció a las maestras y maestros por su profesionalismo y entrega a su trabajo diario en bien de la educación de niñas, niños y adolescentes del sector rural, indicando que su labor es insustituible.