Skip to main content

Como parte de estrategia de comunicación del SNTE, sección 47 realiza reuniones de información en todas las regiones del estado de Jalisco relacionadas con el tema de la Respuesta Nacional Salarial 2022.

Presididos los trabajos por el Secretario General, Arnoldo Rubio Cárdenas, acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 47, así como el representante del CEN del SNTE, maestro Rogelio Rodríguez Rangel.

Desde el lunes 20 de junio y hasta el 4 de julio se abarcaron en dichas reuniones las Organizaciones I a XV pertenecientes a todos los niveles de trabajadores de la educación agremiados al subsistema estatal.

En su participación, el Prof. Arnoldo Rubio Cárdenas, Secretario General de la Sección 47 del SNTE, reconoció el trabajo desarrollado por el Comité Ejecutivo Nacional, destacando el resultado de la negociación nacional, misma que representa un logro para los trabajadores de la educación.

Asimismo reiteró su compromiso con los Trabajadores de la Educación para continuar velando los derechos laborales, prestacionales, salariales y de salud de los agremiados a la sección 47.