Skip to main content

En presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional se desarrolló la Jornada Nacional de Información y Comunicación de la Agenda Sindical en la sección 47 del SNTE impartidos por Rosa María Hernández Madero, Aurea Raquel Uc Chim, Cuatemoc Balaguez Velázquez y Adriana de Jesús Villa Huizar, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Presidieron los trabajos el secretario general, Mtro. Ivan Ilich González Contreras acompañado por la Mtra. Clara Eugenia Gurrola Zamora, representante del CEN del SNTE en la sección 47.

En su mensaje de bienvenida, el Mtro. Ivan Ilich González Contreras reconoció la importancia del desarrollo de estas jornadas de información en cuyo fin está el compartir temas de importancia sindical y de valía para difundir entre la base trabajadora.

Los temas a tratar fueron las: Nuevas Generaciones, la Carrera Profesional de Maestros, Homologados, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Desarrollo Profesional Docente, Jubilados y Pensionados, así como Previsión y Asistencia Social.