Skip to main content

Guadalajara, a 29 de Julio de 2020

En acto protocolario a puerta cerrada, realiza Secretaria de Educación de Jalisco entrega simbólica de estímulos a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación a trabajadores pertenecientes a los sistemas federalizado y estatal.

Durante la ceremonia fueron reconocidos 3, 404 trabajadores por su labor y trayectoria al servicio de la educación en la entidad.

Presidieron la celebración, Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación del Estado de Jalisco, Gerardo Rodríguez Jiménez, Subsecretario de Administración de la SEJ, Mtro. Elpidio Yáñez Rubio, Secretario General de la Sección 16, y Arnoldo Rubio Cárdenas, Secretario General de la Sección 47 del SNTE.

En su mensaje, Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación de Jalisco, expresó: “Quiero reconocer el compromiso y esfuerzo del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, quienes cada día trabajan para fortalecer la educación en Jalisco. Este año, homenajeamos de manera simbólica a 3,404 trabajadores por una trayectoria que va desde 10 hasta 50 años.”

Por su parte, el Secretario General de la Sección 16 del SNTE, Mtro. Elpidio Yáñez Rubio, reconoció el compromiso del Personal de Apoyo y manifestó ” todo nuestro reconocimiento para ustedes y sus familias por la loable labor de llevan a cabo”.

Finalmente el Secretario de la Sección 47 del SNTE, Prof. Arnoldo Rubio Cárdenas, expresó: “Reconocemos sociedad, organización sindical y gobierno, el esfuerzo, dedicación, compromiso y responsabilidad que con su trabajo aportan para mejorar la calidad de la educación, ustedes son parte importante del sistema educativo jalisciense y como reconocimiento se hace entrega de estímulos por años de servicio, en donde la sección 47 realiza gestiones ante el Gobierno del Estado para que año con año se conserve y se incremente este estímulo como un derecho logrado para todos ustedes”.

Agregó: “compañeras y compañeros homenajeados, reconocemos en todo lo que vale su trabajo, dedicación y esfuerzo, sabemos que en el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021 su trabajo será muy importante, junto con los maestros, alumnos padres de familia para cumplir con todos los protocolos y normas de sanidad que nos generen confianza a toda la comunidad educativa”.