Skip to main content
Firma Secretario General los 10 compromisos del #SNTE para la igualdad de género y defensa a los derechos laborales de los trabajadores de la educación

El salto P.N. Dgo/#10DeMarzo #2020.- El Secretario General de la #Sección44 del #SNTE, el Profesor Lorenzo Salazar Lozano, conmemoró hoy aquí el Día Internacional de la Mujer, ante compañeras Maestras de las escuelas, “Hermenegildo Galeana” (Primaria) y del Jardín de Niños, “Hacia el saber”.

En el acto, firmó los 10 compromisos para la igualdad de género y la defensa a los derechos de los trabajadores de la educación, que emanan desde el seno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, signados por nuestro Secretario General, el Maestro Alfonso Cepeda Salas.

En este contexto, El Prof. Lorenzo Salazar Lozano, externó un saludo afectuoso a las maestras, porque en ellas, el #SNTE pone su energía laboral y las reconoce en el marco de la igualdad.

Les agradradeció su aporte en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana.y les podió ser garante de los valores que conlleven a la no violencia en ninguno de sus géneros.
El Secretario General de la #Sección44, dijo también que desde la trinchera sindicalista, se priorizan acciones sociales, educativas y laborales.
En ambas instituciones, se entregó un pequeño presente a las maestras, departiendo con ellas delicioso pastel.

Estuvo acompañado por la Maestra Claudia Marcela Juárez Vásquez, secretaria de equidad de género de la #Sección44, el profesor David Erubiel Pérez Orozco, el Profesor Ascención García Moreno, la Maestra Patricia Sntillano Galván, el Profesor César Abel Terrazas Monárrez y la Maestra Lourdes Núñez Valdez

GALERÍA