Skip to main content

Del 27 al 29 de junio pasado, el Comité Ejecutivo Seccional encabezado por el Prof. Manuel Quiroz Carbajal, Secretario General de la Sección 42, así como el Mtro. Edén Inzunza Bernal, Representante del CEN del SNTE, sostuvieron una reunión con secretarios delegacionales de las regiones Norte, Centro, Centro Sur, Noroeste, Sur, Paquimé y Serrana, donde se reconoció el trabajo previo al cierre del ciclo escolar 2021-2022, de manera exitosa a pesar de que hubo altibajos concernientes a la pandemia de COVID-19.

Se felicitó y se les dio una cordial bienvenida a los nuevos secretarios delegacionales, haciendo hincapié en que adquirieron un compromiso y que se hará una nueva dinámica de trabajo para que a través de ellos se logre un puente de comunicación en todas las regiones del estado y se lleve a cabo con puntualidad y compromiso, dando a conocer todas las gestiones que realiza la dirigencia sindical.

El Prof. Manuel Quiroz Carbajal enfatizó que con “Transparencia, Unidad y Trabajo” se está logrando un sindicato abierto alejado de simulaciones, que trabaja en conjunto y no de manera individual, para lograr un servicio médico de calidad, mejorar las prestaciones laborales de los Trabajadores de la Educación, motivar a los jubilados y retomar la buena relación entre Gobierno del Estado y el gremio magisterial.