Skip to main content

Chihuahua, Chih. 21 de octubre del 2022.- Durante los días 18 y 19 de octubre el Prof. Manuel Quiroz Carbajal, Secretario General de la Sección 42, realizó una gira de trabajo en la región de Paquimé, visitando los municipios de Buenaventura, Galeana, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos y Ascensión.

Con el propósito de tener un acercamiento con los agremiados a la Sección 42, el Prof. Quiroz, en compañía de miembros del Comité Ejecutivo Seccional, visitaron escuelas del nivel básico de la Región Paquimé, además sostuvo reuniones con la estructura sindical y administrativa.

Estas visitas permiten establecer puentes de comunicación entre la base y el dirigente de la Organización además de abordar temas torales como lo son el servicio médico y las problemáticas que como gremio se enfrentan actualmente.

Como una muestra de liderazgo horizontal y cercano a sus agremiados, el Prof. Quiroz continuará con las visitas a las diversas regiones sindicales y centros de trabajo que conforman la Sección 42.