Skip to main content

Sección 42 realiza pinta de carros para manifestarse contra el mal servicio de Pensiones Civiles del Estado

Chihuahua, Chih., 13 de febrero de 2023

El día de hoy el Comité Ejecutivo Seccional, encabezado por el profesor Manuel Quiroz Carbajal, convocó a la base trabajadora agremiada a esta Organización Sindical, para iniciar acciones estratégicas para exigir solución a la problemática con el servicio de Pensiones Civiles del Estado (PCE), realizando una pinta en los vehículos del magisterio con el propósito de que la sociedad en general se entere y sensibilice de la situación actual en la que nos encontramos con esta institución de salud.

Estas son acciones de una estrategia permanente. La primera fue la manifestación ante la Secretaría de Hacienda. Así mismo, de manera constante estamos realizando reuniones con de Gobierno del Estado y el Director de PCE, con la finalidad de que den solución definitiva a esta problemática que se ha venido agravando desde hace años.

La intención es dar a conocer públicamente la problemática que desde hace años viene atravesando el servicio médico y las finanzas de PCE, sin que hasta el momento se hayan brindado soluciones efectivas, el Comité de la Sección 42 convocó a su base a esta acción para visibilizar, de cara a la sociedad, la situación que vienen padeciendo en forma de falta de medicamentos, médicos especialistas, diferimiento de citas y demás.