Skip to main content

Chihuahua, Chih., 04 de abril de 2022

Por indicaciones del profesor Ever Avitia, Secretario General de la Sección 42 del SNTE, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional acudieron a las instalaciones del CENDI “María Luisa Reynoso”, con la finalidad de apoyar de manera solidaria al personal que ahí labora.

Lo anterior durante la manifestación que realizaron por medio de una caravana vehicular, integrada por padres de familia y el personal de dicha institución, derivado de la falta y retraso de su pago quincenal, situación que los llevó a tomar la decisión de suspender el servicio, al no recibir a los hijos de los Trabajadores de la Educación.

El profesor Ever Avitia Estrada dijo que no puede seguirse viendo afectada y trastocada una prestación que por derecho como agremiados a la Organización Sindical tienen.

Al término de la caravana, a las afueras del Palacio de Gobierno, una comitiva encabezada por el profesor Ricardo García, Titular de la Secretaría de Promociones Económicas del SNTE, acudieron a la oficina de la C. Gobernadora del Estado, así como a las Secretarías de Hacienda, de Educación y de Desarrollo Humano y Bien Común, con la finalidad de exigir a la brevedad la intervención de las autoridades para que esta problemática no continúe y se pueda restablecer el servicio que brinda esta loable institución.