Skip to main content

En ciudad Jiménez inició la recepción de aparatos electrónicos a la que convocó la Sección 42 en el marco de la estrategia “Quédate en casa, pero quédate en clase” con una excelente respuesta por parte de las autoridades y maestros de aquel municipio.

En un sencillo acto el Presidente Municipal, Marcos Chávez y los Secretarios Delegacionales hicieron entrega de los equipos a Ever Avitia Estrada, líder de la Sección 42, después de supervisar el avance de remodelación del Salón Sindical y poner en operación la Oficina de SIMAP en aquella localidad.

“Es muy emotivo ver la respuesta del señor presidente municipal y de mis compañeros que se solidarizan con los alumnos que están enfrentando complicaciones para llevar a cabo el seguimiento de las clases por este tipo de limitaciones, muchas gracias por su solidaridad y apoyo,” expresó Ever Avitia.

Avitia convocó a todos los agremiados, autoridades, empresarios y sociedad en general a participar en esta convocatoria que impulsa la Sección 42, siguiendo la ruta trazada por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, dirigente nacional del SNTE.

En cada una de las oficinas de las coordinaciones sindicales del estado hay un espacio acondicionado atendiendo las recomendaciones del sector salud para recibir las donaciones de aparatos nuevos o usados pero que estén en buen estado.

“Es mucho lo que podemos hacer para apoyar a nuestros niños y jóvenes, participa la escuela somos todos,” señaló el dirigente.