Skip to main content

Prof. Quiroz Carbajal realiza Gira de Trabajo por Ojinaga, Saucillo, Meoqui, Gómez Farías y Cuauhtémoc

Chihuahua, Chihuahua a 31 de octubre de 2022

Como parte de la estrategia de aproximación con la base magisterial de la Sección 42 del SNTE, el Prof. Manuel Quiroz Carbajal, Secretario General, realizó una gira de trabajo los días 26, 27 y 28 de octubre por los municipios de Ojinaga, Saucillo, Meoqui, Gómez Farías y Cuauhtémoc, donde visitó centros de trabajo, sostuvo reuniones con jubilados, parte de la estructura sindical, administrativa y presidentes municipales.

El día 26 de octubre el Profesor Quiroz visitó los centros de trabajo, Escuela Preparatoria Estatal No. 4003, Primaria “Ignacio Rojas Domínguez” No. 2148, Primaria “Manuel Ojinaga” No. 2178, Jardín de niños “12 de Octubre” No. 1105, Secundaria Estatal No. 3022, todas pertenecientes al municipio de Ojinaga, de igual manera sostuvo una reunión con directores y supervisores. Ya por la tarde estuvo con jubilados, con quienes se abordaron temas relativos a los avances que se han dado durante la presente gestión sindical.

El día 27 de octubre fue el turno de la región centro sur, donde acompañado por los coordinadores sindicales, el Secretario General visitó la Escuela Primaria “Fernando Calderón” No. 2055, para que posteriormente se trasladaran al municipio de Meoqui donde sostuvieron una reunión con la alcaldesa, Lic. Miriam Soto Ornelas. En dicha reunión se establecieron puentes de comunicación y se dio un reconocimiento a la Lic. Soto por el apoyo que el municipio brinda a los miembros de la Sección 42, se continuó con las visitas a centros de trabajo en dicho municipio, los cuales, fueron Jardín de Niños “Activo 20-30” No. 1065 y la Escuela Primaria “Rodolfo Chávez Primero” No. 2263.

En su recorrido por la región el profesor Quiroz mantuvo una reunión de trabajo con la estructura sindical y compañeros jubilados.

Para finalizar su gira de trabajo, el profesor Quiroz realizó una visita a los municipios de Gómez Farías y Cuauhtémoc.

En ambos municipios sostuvo reuniones de trabajo con las delegaciones de jubilados, donde se abordaron temas relacionados con la gestión sindical.