Skip to main content

Chihuahua, Chih., a 14 de abril de 2021

Este miércoles, el Profesor Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 del SNTE, sostuvo una reunión virtual con los integrantes de su Comité Ejecutivo Seccional, en donde fue presentado el Mtro. José Luis Pérez Márquez, integrante del Colegiado de Asuntos Laborales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, como nuevo representante ante la Sección 42.

En dicha reunión se trataron, de manera general, varios temas de la agenda de trabajo estatal y nacional del SNTE, teniendo como objetivo principal el hacer la presentación del nuevo representante por encargo del Maestro Alfonso Cepeda Salas, en la Sección 42 con sede en Chihuahua.

Con la presencia del Mtro. Juan M. Armendáriz, del Colegiado Nacional de Organización, se hizo la presentación formal del Mtro. Pérez Márquez, quien a partir de este miércoles se integró al trabajo sindical en esta Sección, en sustitución del profesor Flavio Humberto Bernal Quezada, quien encabezará nuevas encomiendas del Sindicato.

En tanto, el Secretario General de la Sección 42 del SNTE dio la bienvenida al maestro José Luis Pérez Márquez y agradeció el apoyo de la dirigencia nacional, así como el interés en continuar luchando por el bienestar de los agremiados a este Sindicato.

El nuevo representante del SNTE Nacional agradeció el recibimiento y externó el saludo y la felicitación del Mtro. Alfonso Cepeda Salas por el buen trabajo sindical, a los integrantes de la Sección 42 del SNTE, quienes reafirmaron su compromiso para seguir trabajando en el proyecto de unidad nacional.