Skip to main content

-Instalan mesas de seguimiento

Chihuahua, Chih., a 12 de octubre de 2021

El líder de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada, sostuvo una reunión con el Secretario de Educación, Javier González Mocken, en donde sentaron las bases para iniciar la revisión para mejoras laborales de los agremiados a este sindicato.

En la reunión se abordaron temas de índole laboral, presupuestal y de carácter administrativo que permitan atender la problemática existente hasta el momento.

Ambas instancias plantearon una agenda de trabajo conjunta con la finalidad de resolver los asuntos sensibles que requieren inmediata solución para dar respuestas a los trabajadores.

Como resultado de este primer encuentro, el dirigente de la Sección 42 puntualizó los temas a abordar en las mesas de trabajo ante la Secretaría de Educación y solicitó apoyo para su atención inmediata para buscar alternativas que permitan solucionarlos.

El Secretario de Educación, además de recibir las demandas, hizo el compromiso institucional de gestión ante la Gobernadora del Estado y las instancias nacionales que sean necesarias para cumplir a los trabajadores de la educación en sus justas demandas.

En la reunión participaron además, el Subsecretario de Educación Básica, el profesor Lorenzo Arturo Parga Amado, e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.