Skip to main content
  • Por 28 y 30 años de servicio

Chihuahua, Chih., a 06 de julio de 2021

La mañana de este martes, con las precauciones sanitarias necesarias, se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación por 28 y 30 años de servicio a cargo del Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada.

El profesor Ever Avitia reconoció la invaluable labor de estas personas, que a causa de la contingencia, se han adaptado a una nueva modalidad de trabajo, esto debido a las miles de escuelas que fueron cerradas desde hace ya más de un año para prevenir el contagio de esta enfermedad y que, aun con ello, los docentes siguen trabajando desde casa, así como el personal de apoyo, que no ha dejado de asistir para hacerse cargo de sus labores y cuidar de las áreas que son su responsabilidad.

Dijo que hoy más que nunca, este tipo de reconocimientos adquieren alto significado ante el desempeño demostrado día con día por cerca de 30 años, generando condiciones físicas y de higiene en los centros de trabajo.

Ever Avitia y José Luis Pérez Márquez, representante del CEN del SNTE, a nombre del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, dieron un agradecimiento por todos los años de servicio de cada uno de los trabajadores galardonados.

Enfatizaron el trabajo que el SNTE y sus maestros siguen realizando para lograr que la información llegue a todos los rincones del Estado, que con su trabajo y esfuerzo han dejado huella en el aprendizaje de los alumnos, manteniendo con ello la certeza laboral.