Skip to main content

Chihuahua, Chih., a 13 de enero de 2022.- El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada entregó uniformes deportivos a profesores de Educación Física de la Región Centro, luego de un compromiso adquirido con ellos el año pasado.

El líder sindical, junto al representante del CEN del SNTE, profesor Edén Inzunza, realizaron la entrega de más de 130 uniformes a maestros que recibieron chamarra y pantalón deportivo.

Avitia dijo que los maestros de educación física además de su trabajo diario, han logrado que los alumnos sobresalgan a nivel nacional e internacional en diferentes disciplinas deportivas y eso se logra con el esfuerzo, empeño, colocando a Chihuahua en un orgullo deportivo.

Dijo que el compromiso de realizar esta entrega lo adquirió durante el pasado mes de noviembre, al conmemorar el Día Mundial del Docente de Educación Física.

El profesor Avitia les envió un reconocimiento a los distintos maestros de educación física, ya que “el deporte nos ayuda a mantener la unidad, estrechar los lazos de amistad y fortalecer nuestra salud, principalmente en esta difícil época de pandemia, en donde la actividad física es primordial.