Skip to main content

Chihuahua, Chih., 08 de diciembre de 2022

Se reúne Secretario General de la Sección 42, Prof. Manuel Quiroz Carbajal, con el alcalde de Chihuahua, Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza, para establecer acuerdos que permitan beneficiar a las escuelas del municipio.

En las instalaciones del Palacio Municipal se reunieron el Prof. Manuel Quiroz Carbajal y el alcalde de la ciudad de Chihuahua, Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza, en dicha reunión también estuvieron presentes la Mtra. Mónica Ivonne Herrera Villanueva, Directora de Desarrollo Humano y Educación; Lic. Santiago de la Peña Grajeda, Secretario del H. Ayuntamiento; Mtra. Indra Manzo Rascón, Regidora; y por parte del Comité Ejecutivo Seccional, estuvieron presentes los profesores José Alfredo Torres Macías, Ramón Enrique Olivas y Raymundo Chacón Ortiz.

Dentro de los principales temas desarrollados en la reunión, fue el establecimiento de compromisos para coadyuvar en el fortalecimiento de las escuelas públicas del municipio, además de fortalecer lazos de comunicación y cooperación.

Tanto el Prof. Quiroz, como el Lic. Bonilla coincidieron en la importancia que tiene el fortalecimiento de las instituciones educativas en el municipio y la importante labor que los miembros del gremio magisterial realizan día con día en pro de las Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Chihuahua.