Skip to main content

La Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recibe equipos nuevos para credencialización con la encomienda de su Secretario General, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, como parte de la mejora continua, calidad y calidez en los servicios disponibles para docentes chiapanecos.

Un trabajo gestionado para beneficio de los agremiados de la Sección 40 por indicaciones del Prof. Ángel Paulino Canul Pacab, Presidente de la Comisión Ejecutiva, el día de hoy fueron entregados 2 nuevos equipos al área de credencialización a través de la representación CEN del SNTE en la Sección 40, Prof. Juan Emilio Hernández Molina, quién ratificó el apoyo total del SNTE Nacional en concordancia con el profesionalismo y compromiso de los docentes de Chiapas.

Estos nuevos equipos integrados por una computadora portátil, impresora, software especializado e insumos, permitirá capturar datos e imprimir la identificación oficial del SNTE rápido y seguro para llegar a más agremiados después de que en el año 2016 el programa de credencialización quedó totalmente obsoleto.

Con el liderazgo del Prof. Canul Pacab, es una realidad la actualización de este servicio para que maestros y maestras reciban una identificación oficial que le permita tener acceso a diferentes beneficios exclusivos, promociones y ofertas, así como acceso a capacitaciones, talleres, concursos y rifas, mismos que corresponden a la cercanía SNTE Uno a Uno.