Skip to main content

En la búsqueda de más y mejores beneficios para sus agremiados, la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inicia firma de convenios de colaboración con 10 empresas de la región de San Cristóbal de las Casas.

En una ardua jornada de trabajo, la Comisión Ejecutiva de la Sección 40, que preside el Prof. Ángel Paulino Canul Pacab, a través del titular del Eje Estratégico de Cercanía SNTE Uno a Uno, Prof. José Francisco Domínguez Nangusé, y en coordinación con los responsables de la Secretaría de Organización IX, los profesores Jorge Alexis Mazariegos Pérez y el Prof. José Luis Bates Kú, se concretó la firma de alianzas con empresas locales y nacionales que van en beneficio de todos e impulsan el bienestar económico de las y los maestros.

En este evento se suman al programa nacional de convenios con el SNTE importantes empresas estatales para beneficiar no solo a los más de 30,000 agremiados activos y jubilados de la Sección 40, sino también a las y los maestros del SNTE en las 32 entidades del país con descuentos, promociones y beneficios exclusivos en un trabajo de alianzas entre instituciones públicas y privadas.

En esta ocasión, el Prof. Juan Emilio Hernández Molina, Representante del CEN del SNTE en la Sección 40, asistió en representación del Prof. Canul Pacab, quien refrendó esta acción con el afán de cumplirle a México y a nuestros docentes.

En el SNTE, el servicio a sus agremiados es un objetivo firme, por lo que ratifica beneficios para los docentes en productos y servicios de su consumo, sobre todo durante la crisis producida por la pandemia mundial y que permita coadyuvar en el problema económico que ha provocado, impactando en el desarrollo de México y de Chiapas, sin desgastar la economía del magisterio.