Skip to main content

En la búsqueda de beneficios que impacten directamente a favor de la economía del magisterio estatal, el Prof. Ángel Paulino Canul Pacab, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 40, concretó la firma de convenio con empresas chiapanecas, impulsando el bienestar económico de las maestras y maestros, realizado el día de hoy en las instalaciones del edificio sindical.

A través del titular del Eje Estratégico de Cercanía SNTE Uno a Uno, Prof. José Francisco Domínguez Nangusé, se protocolizaron los acuerdos de descuentos y promociones con 5 empresas: Laboratorios Clínicos de Chiapas, Ópticas Muratti, Residencia Geriátrica Amigable “La Cabaña”, Hotel Vista Inn Premium y Franquicia PANAM Chiapas, mismas que se suman al programa nacional de convenios con el SNTE.

Estuvieron presentes: Prof. Juan Emilio Hernández Molina, Representante del CEN del SNTE; Lic. Alfredo Nuriulú Moscoso, Titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Sección 40; y representantes, propietarios y apoderados de las empresas con las que se firmó convenio.

A la fecha, la Sección 40 firma convenio con 45 empresas que se suman para beneficiar no solo a los más de 30,000 agremiados activos y jubilados de la Sección 40, sino también a las y los maestros del SNTE en las 33 entidades del país con descuentos, promociones y beneficios exclusivos, lo que representa el trabajo y compromiso de la organización magisterial.