Skip to main content

Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 13 de julio de 2022.

La Sección 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) firmó hace algunos días el convenio de colaboración en alianza con empresarios, sociedad e instituciones, con el objetivo de generar servicios y satisfacer las necesidades del magisterio estatal, impactando positivamente en su economía, y que, a través de estas alianzas, se reivindique la labor docente y su presencia como pilares de la educación.

Mediante la intervención de la Comisión Ejecutiva de la Sección 40, que preside el Prof. Ángel Paulino Canul Pacab, se protocolizaron los acuerdos de descuentos y promociones con las siguientes empresas: HG Óptica, Servicio Automotriz “Gallegos”, Lixo Joyería, Casanova Tour, Promesa de Amor, Naj Balam Tour y Pride Tour; mismas que se suman al programa nacional de convenios con el SNTE.

Actualmente, la Sección 40 ha firmado convenio con empresas en el Estado de Chiapas, abarcando regiones como Centro, San Cristóbal y Comitán, que se suman para beneficiar no solo a los más de 30,000 agremiados activos y jubilados de la Sección 40, sino también a las y los maestros del SNTE en las 33 entidades del país con descuentos, promociones y beneficios exclusivos, contando con el respaldo de la representación nacional del SNTE en la Sección 40 del Prof. Juan Emilio Hernández Molina, como parte de los trabajos de agenda nacional.

Si quieres conocer los beneficios con estos convenios, adquiridos a través de tu Credencial Oficial del SNTE, ingresa al sitio: https://sntecredencial.mx/, que muestra una recopilación de los convenios nacionales y seccionales, o a la página oficial de Facebook: SNTE Sección 40.