Skip to main content

Con el objetivo de fomentar el deporte y estilos de vida saludable en los trabajadores de la educación del Estado de Chiapas, la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó torneo de Fútbol Soccer Femenil y Varonil con la gran participación de docentes de diferentes niveles en todas las regiones del Estado de Chiapas.

En dicho evento participaron alrededor de 3,250 docentes de todos los niveles educativos de las diferentes delegaciones, centros de trabajo; resultando 22 equipos ganadores, a los cuales la Comisión Ejecutiva de la Sección 40 presidida por el Prof. Ángel Paulino Canul Pacab, reconoció la valiosa participación y cercanía; premiando a los campeones de cada secretaría de organización, quienes participarán en el “Primer Torneo Estatal de Futbol Soccer 2023”.

La Sección 40 agradece la cercanía de maestros y maestras, esperando su participación en las próximas convocatorias seccionales y los invita a no perderse estos momentos de convivencia, así como la oportunidad de demostrar sus talentos, bienestar físico e integración magisterial.

Recuerda que en el SNTE, estamos comprometidos con la educación, tus necesidades, resolver las problemáticas y una ardua agenda de trabajo enfocada en obtener más y mejores beneficios, porque #UnoSomosTodos y #TodosSomosUno.