Skip to main content

Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 02 de mayo de 2023.

El Secretario General del Comité Ejecutivo de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mtro. Oved Balderas Tovilla, dio la bienvenida al nuevo representante del Comité Ejecutivo Nacional, Prof. Luis María Aguilar Castillo, quien llega con la figura representativa del líder nacional Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, para redoblar esfuerzos en los objetivos planteados de la nueva directiva seccional.

Con el propósito de sumar esfuerzos en el quehacer sindical, la interlocución con las instituciones, la lucha sindical y la unidad de la Sección 40, la Profa. Lorena Margarita Zacarías Contreras, en representación del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, hizo la presentación oficial del Prof. Luis María Aguilar Castillo, quién a partir de ésta fecha asume la responsabilidad de coordinar la agenda de trabajo nacional y acompañar las actividades en la Sección 40.

El Comité Ejecutivo Seccional por su parte, escucharon atentos la bienvenida donde se comprometieron a trabajar y estar dispuestos de manera organizada, estratégica y sobre todo, en unidad, para ratificar la fuerza que representa el SNTE en todo el país.

Con esta nueva representación nacional del SNTE en la Sección 40 se continuarán los trabajos en beneficio de los maestras y maestros agremiados, manteniendo abierta una agenda constante en la que se invita a acercarse a su edificio sindical para realizar gestiones.