Skip to main content

Sección 40 participa en el Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre, conmemorando el 212 aniversario de la Independencia de México.

Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 16 de septiembre del 2022.

La Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participa en el Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre, conmemorando el 212 aniversario de la Independencia de México, ratificando el papel fundamental de los docentes en la promoción de valores cívicos, éticos y el amor a la patria.

Orgullosos de ser mexicanos, la Comisión Ejecutiva de la Sección 40 del SNTE con el liderazgo de su presidente, el Prof. Ángel Paulino Canul Pacab, desfilaron por vía principal y corazón del Estado de Chiapas, portando la vocación y dedicación de la representación de los más de 25 mil docentes agremiados a esta organización sindical.

La Sección 40 participó con su estructura sindical, docentes y estudiantes de las escuelas: Telesecundaria 428, Secundaria “Luis Mora”, Telebachillerato Número 73 “Agustín Melgar”, Preparatoria No. 1.

Además, a este magno evento se dieron cita los contingentes militares con espectaculares demostraciones de equipos, herramientas, trajes y móviles, lo mismo que las representaciones de las escuelas públicas, asociaciones civiles, por supuesto, la Sección 40.

Ratificando que los docentes “Somos el ejército de intelectuales”, con arduo trabajo por el amor a la patria y por un futuro prospero para los mexicanos.