Skip to main content

En el marco del Día Mundial del Docente y como parte de la estrategia Nacional del SNTE, la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que dirige el Mtro. Heriberto Valladares Ochoa, Secretario General, hace entrega simbólica de una televisión y cuatro tabletas a un niño del nivel preescolar, una niña del nivel de secundaria, un niño del nivel de telesecundaria y dos jóvenes del nivel de bachillerato.

En el evento que se llevó a cabo en el vestíbulo del Auditorio Crispín Ríos Rivera, de la Sección 39 del SNTE, ubicado en la calle Juárez No. 454, de la Colonia Centro, de la capital de Estado, estuvieron presentes dos madres de familia, los Secretarios de Trabajos y Conflictos de los niveles: preescolar, secundaria y telesecundaria, integrantes del CES y los medios de comunicación. En su intervención, el Mtro. Heriberto Valladares hizo hincapié en la importancia que tiene esta estrategia a nivel nacional de la donación de equipos, comentó que si bien es imposible cubrir todas la necesidades, es de gran ayuda apoyar a los que mas necesitan y así incitemos a que los niños y jóvenes continúen en casa pero en clase, así mismo invitó a seguir donando comentando que el centro de acopio permanecerá abierto.

Dentro de las participaciones, la Mtra. Gloria Meraz agradeció el gesto del Sindicato y se comprometió a sumar a sus compañeros a esta gran campaña, los jóvenes de bachillerato también agradecieron y se comprometieron a utilizar la tableta con el fin educativo.