"Presea a la Perseverancia" Francisco Javier Martínez Rincón

29 de Agosto de 2019 | Comunicación |


El Profr. Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General de la Sección 38 Coahuila, junto con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, hicieron entrega de la "Presea a la Perseverancia" Francisco Javier Martínez Rincón, para trabajadores de apoyo y asistencia a la Educación con 30 años de Servicio. 
El mandatario Sindical destacó que en la Sección 38  ha conformado en las diferentes dirigencias, una idea de conjunto donde caben todas las opiniones y donde se tiene cabida a todos los esfuerzos, por ello, es que se honró a los trabajadores de apoyo, reconociendo su invaluable aportación a la educación coahuilense, reconociendo con absoluta sinceridad la aportación en la grandeza y fortalecimiento del SNTE. 
El Dr. Francisco Martínez,  es un hombre íntegro, entregado siempre a su noble tarea con la salud y además su compromiso de encontrar siempre un espacio para desarrollar con firmeza y solidaridad las tareas sindicales,  por ello es que a partir de este año se instituye la "Presea a la perseverancia" Francisco Javier Martínez Rincón. 

GALERÍA

Noticias relacionadas