Inauguración  de la Séptima Generación de Becas Propuestas Pedagógicas Visión 38 y Primera Generación Becas Literarias,  Visión 38

03 de Diciembre de 2018 | Comunicación |


Con el propósito de contribuir a la mejora de la calidad educativa en Coahuila e impulsar el desarrollo profesional docente, se realizó la primera reunión de la séptima edición de Becas Propuestas Pedagógicas Visión 38, dando inicio también a la primera generación de Becas Literarias, evento encabezado por el titular de la Secretaría de Becas de esta sección sindical, Prof. Rubén Hernández Méndez quien estuvo acompañado por el equipo de asesores y responsables de conducir los trabajos durante los días de la jornada, y de los encargados de coordinar a los becarios participantes de esta primera edición.

 

 El evento se llevó acabo  en el salón "diligencias 1 y 2 " del Hotel Camino Real, donde se efectuó la presentación de la Séptima Generación de Becas Propuestas Pedagógicas Visión 38 y de la primera Generación Becas Literarias Visión 38",  mismas que por iniciativa del Secretario General, Prof. Xicoténcatl de la Cruz García y de los maestros becarios, ha tenido un gran éxito y aceptación.

 

A nombre del Prof. Xicoténcatl de la Cruz, el Prof. Rubén Hernández  dio la bienvenida a los maestros participantes e hizo una cordial invitación a continuar con este tipo de  propuestas hecha por los maestros del SNTE Sección 38 que  contribuyen   al fortalecimiento de la educación de los coahuilenses.

GALERÍA

Noticias relacionadas