Inauguración del 21 Campeonato Nacional de Softbol Femenil Máster y Súpermáster,"Xicoténcatl de la Cruz García"

07 de Noviembre de 2018 | Comunicación |


Se presentaron equipos de diferentes estados de la República como de Baja California Norte, Baja California Sur, Ciudad de México, Chihuahua, Durango, Laguna, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas y Coahuila.

[if gte mso 9]>


 

Estuvieron presentes el Prof. Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General de la Sección 38, Ing. Cruz Rolando Guerrero Castilla, Presidente de la Federación Mexicana de Softbol A.C., Antonio Cepeda, Director del Deporte Municipal, quien estuvo en representación del Presidente Municipal de Saltillo, Manolo Jiménez, Arturo Crescencio Meza Sandoval, en representación del Director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Ing. Jorge Pablo Chapoy, Prof. Édgar Gonzalo Cepeda Hernández, Presidente de la Liga Magisterial  de Softbol de la Sección 38 del SNTE, Sra. María de la Luz Alfaro Sifuentes, Presidenta de la Liga Municipal Autónoma de Saltillo Femenil, Srita. Nayelli Alejandra López Tobías, seleccionada nacional, Profr. Alejandro Casas Acosta, Vicepresidente de la Asociación Coahuilense de Softbol, Profra. Catalina Dávila Fernández, Presidenta de la Asociación Coahuilense de Softbol y anfitriona del evento.

 

En el programa se presentó la tradicional danza de los Matlachines de Saltillo, Coah.

 

La toma de protesta estuvo a cargo de la Srita. Nayelli Alejandra López Tobías, seleccionada nacional, mejor segunda base del país y seleccionada como mejor segunda base en el torneo Centroamericano y del Caribe 2018, originaria de Saltillo, Coah.

 

La Federación Mexicana de Softbol A.C. y la Asociación Coahuilense de Softbol entregaron un reconocimiento al Secretario General de la Sección 38 y homenajeado del campeonato, Profr. Xicoténcatl de la Cruz García, quien también hizó el lanzamiento de la primer bola, para dar inicio al Campeonato Nacional de Softbol Femenil.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas