SEECIÓN 38 FIRMA CONVENIO CON EL GOBIERNO DEL ESTADO, PARA MEJORAR EL SERVICIO MÉDICO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN COAHUILA.

13 de Agosto de 2018 | Comunicación |


[if gte mso 9]>

Firma de convenio entre el Gobierno del Estado de Coahuila para fortalecer el servicio medico de los trabajadores de la Educación .

 

Con el liderazgo del Profesor Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General de la Sección 38 Coahuila, se llevó acabo la firma de convenio entre la Sección 38 y el Gobierno del Estado para  fortalecer el Servicio Médico para los Trabajadores del a Educación.   En este convenio se ofrece seguridad, certeza y habilidad para que esta institución pueda cubrir la demanda y expectativas de todos sus agremiados.

 

El Gobernador del Estado Ing., Miguel Riquelme Solís, aseguró que este Convenio representa 50 millones de pesos para el sector del salud; además este Gobierno subsidiará todas las aportaciones de compañeros que ganen menos de 3 salarios mínimos,.

 

El Profr. Carlos Moreira , destacó que este año el Gobierno del Estado aportaría 20 millones de pesos para infraestructura de hospitales y 15 millones más para la compra de medicamentos.

 

Con este convenio también se garantiza: impulsar la eficiente administración de farmacias, así como mantener una Comisión permanente para la mejora del servicio médico.

GALERÍA

Noticias relacionadas