SECCIÓN 38 LLEVA A CABO JORNADA DE INFORMACIÓN SINDICAL 

10 de Agosto de 2018 | Comunicación |


<p class="MsoNormal">El evento fue llevado en las instalaciones de "El Castillito", y contó con la presencia de Secretarios generales y miembros del Comité Ejecutivo Seccional. </p>

Por indicaciones de nuestro Secretario General, Profr Xicoténcatl de la Cruz García,  se llevó a cabo la Jornada de Información con Secretarios Generales de la región sur, donde se explicó de manera detallada, sobre los últimos convenios que se han logrado consolidar gracias a nuestros líderes Sindicales y el Gobierno del Estado.

 

El Profr. Sergio Ramírez Morales, de la Secretaria de Créditos de la Sección 38, mencionó que estas reuniones, se han llevado a cabo por todas las regiones, con el propósito de mantener una cercanía a las bases y así mantener un vinculo de formación e información continuas.

 

Algunos temas a destacar fueron:

- Aportación quincenal del 0.5% de la nómina del personal de apoyo y docente para fortalecer el fondo del ahorro.

- Subsidio por parte del Gobierno del Estado, para las aportaciones que hacen al servicio médico compañeros que ganen menos de tres salarios mínimos.

­- Resolver el abasto de medicamento a través de una farmacia privada por lo que resta del 2018.

-Se tomó el importante acuerdo para que durante el año en curso se inviertan dieciséis millones de pesos en la remodelación y equipamiento de las clínicas pertenecientes a nuestro servicio médico.

 

El evento fue llevado en las instalaciones de "El Castillito", y contó con la presencia de Secretarios generales y miembros del Comité Ejecutivo Seccional. 

GALERÍA

Noticias relacionadas