Entrega de Becas del apartado Tipo B

30 de Mayo de 2018 | Comunicación |


Se llevó acabó la décima entrega de becas del apartado B que la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 38, realiza para el beneficio de los hijos del personal docente y de apoyo , así como asistencia a la educación.

Las becas del apartado B, están destinadas para aquellos alumnos cuyo promedio mínimo anual o semestral, es de 8.5 en las escuelas públicas de los niveles de primaria, secundaria, educación media, educación superior, de escuelas normales y los Institutos tecnológicos del Estado.

 

Nuestro líder sindical, Profr. Xicoténcatl de la Cruz Secretario General de la Sección 38 del SNTE, se dirigió a los becarios felicitándolos por su trabajo, recalcando que este apoyo económico es una manera de reconocer su esfuerzo, así como una manera de apoyarlos para continúen con sus estudios.

 

Por otra parte,  nuestro Secretario General, agradeció al Profr. Rubén Hernández Méndez, titular de la Secretaría de becas, ya que este año, se logró gestionar ante el Gobierno del Estado,  dos mil, 160  becas de $1,600.00 pesos, en una sola exhibición,  sumando un total de recurso aplicado de $3,456,000.00 .

 

A nombre de los alumnos que recibieron beca, la Alumna Daniela Monserrat Mendoza Flores, hija de un trabajador perteneciente a la delegación D-II-13 de la Sección 38, expresó su agradecimiento hacía el Profr. Xicoténcatl de la Cruz, por apoyarlos para que continúen con sus estudios.

GALERÍA

Noticias relacionadas