Skip to main content

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 38 realizó una celebración con motivo del Día del Jubilado, la mañana de este viernes 13 de mayo en el Castillito, donde decenas de maestros retirados compartieron una divertida y amena convivencia.

Durante el evento se realizó un homenaje a la maestra Alicia Ramírez Landeros, quien recibió la Presea Mujeres Exitosas Sección 38, en compañía de sus familiares más cercanos, así como miembros de la Delegación D 7-IV. La entrega fue realizada por la Profa. María de Lourdes Arellano, Secretaria Técnica de la Secretaría General, quien acudió en representación de nuestro Secretario General, el Prof. Xicoténcatl de la Cruz García, además de la Profa. Norma Ortega, Presidenta de la DiPETRE, el Prof. Aldo Dávila de los Santos, de Organización Sur 2, el Prof. Pascual Maldonado Pamanes, de Organización Sur 1, y Joaquín Humberto González, de la Unidad de Atención a Jubilados de la DIPETRE.

La música en vivo estuvo a cargo del grupo Contrapunto, quien complació a las presentes con cada petición. Finalmente se realizó una rifa de regalos con electrodomésticos, artículos de belleza, utensilios de cocina y muchos atractivos premios.