Skip to main content

Mexicali, B.C. a 26 de octubre de 2021

El Mtro. Ampelio Iñiguez Arellano, Secretario General de la Sección 37 del SNTE, realizó rueda de prensa con medios de la localidad para presentarse como el nuevo Dirigente Estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Baja California.

“Hacemos este compromiso con mucha humildad y sencillez, porque estamos convencidos que, el puesto que se acaba de adquirir, eso es lo que reclama”, comentó el Secretario General.

Algunos temas mencionados fueron la falta de pago a interinos, la solicitud de pago de aguinaldos y entregas de próximos bonos para el magisterio, pago a jubilados, servicios médicos de ISSSTECALI, a quienes dijo hay que darles certeza ya que son temas que se tienen muy presentes.

“Mi mensaje es de agradecimiento por esta elección, se superaron las expectativas por más del sesenta por ciento al salir y emitir su voto y sobre todo hay que decirlo, que la jornada se dio sin incidentes, en las urnas los maestros mostramos civilidad y fue un éxito; yo felicito a todos mis compañeros trabajadores de la educación de todo el Estado pertenecientes a la Sección 37, por esa muestra que dieron y a partir de este momento decirles que hoy que soy Secretario General esta labor se realizará sin distinción, ya que todos merecen el mismo trato” dijo el Dirigente Sindical.

Para finalizar en su mensaje, el Mtro. Iñiguez Arellano agradeció a los medios por su presencia, así como su apoyo.