Skip to main content

Mexicali B.C. a 15 de octubre de 2021

La Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, acompañada del representante del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario Nacional del SNTE, el Mtro. José García Mora, así como el ex secretario general, Mtro. José Luis Andrade Ibarra, realizaron la reinauguración del edificio conocido históricamente por la sociedad bajacaliforniana como “El Pastel”, debido a su construcción de forma circular.

En este evento se presentó un edificio totalmente remodelado, el cual albergará a la Delegación IV-1 y llevará el nombre de Casa del Jubilado “José Luis Andrade Ibarra”, tal como lo menciona la placa colocada en el primer piso del edificio, así como también la develación de la placa en el segundo piso del Auditorio “Lázaro Cárdenas del Río”, brindando con esto un sencillo pero honorable reconocimiento al Mtro. Andrade Ibarra, por dejar un gran legado en la educación mexicana.

La Mtra. Gutiérrez Santoyo agradeció la presencia de los asistentes, no sin antes informarles que la próxima semana se estará entregando un edificio de jubilados amueblado y podrán empezar a utilizar sus instalaciones.