Skip to main content

12 de Septiembre de 2020

La Mtra. María Luisa Gutierrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, dio el arranque a la Campaña de Acopio Nacional de Aparatos Electrónicos en apoyo a la educación de las alumnas y alumnos de México.

La Mtra. Gutiérrez Santoyo comento que esta es una convocatoria que forma parte de la iniciativa del Sindicato #QuédateEnCasa pero #QuédateEnClase, con el fin de combatir el abandono escolar y mantener a todos los estudiantes ejerciendo su derecho a la educación, por lo cual invita al gremio sindical, empresarial y comunidad a apoyar con sus donaciones a nuestros niños bajacalifornianos.

Esta convocatoria fue presentada por el Secretario Nacional del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, dando inicio el día 11 de septiembre. El horario para la recepción de donaciones será de lunes a viernes de 9:00am a 3:00pm en las intalaciones de las coordinaciones de las distintas regiones sindicales y la primera entrega a los niños y jóvenes será el día 05 de Octubre en el marco del día internacional del docente.