Skip to main content
Ensenada B.C., a 12 de Diciembre del 2019.
 La Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, en compañía del Mtro. Alfredo Ortega Gamboa, Coordinador Regional de San Quintín y miembros del Comité Ejecutivo Seccional, estuvieron presentes en la Posada Navideña 2019 realizada en la región de San Quintín.
“Agradezco el gran trabajo que ha realizado esta región a favor de los trabajadores de la educación así como la solidaridad que manifestaron durante los tiempos difíciles, es un gusto ser su Secretaria General. Hoy yo les quiero pedir que sigamos como lo que somos, una gran familia; sigamos participando siempre con alegría, unidad y respeto.” Dijo la Dirigente Sindical.
Conglomerándose más de 500 trabajadores de la educación en este festejo disfrutaron de música en vivo y la presentación de el bailable de los alumnos de la Licenciatura en Aprendizaje y Enseñanza del Inglés a nivel secundaria de la Escuela Normal Prof. Gregorio Torres Quintero.
“Sumemos voluntades, apoyo y compromiso, esta noche les pido que disfruten esta fiesta y les deseo sobre todo salud, bienestar y armonía para ustedes y sus familias”. Finalizó la Mtra. Gutiérrez Santoyo.