Skip to main content

La Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, en compañía de algunos miembros del Comité Ejecutivo Seccional, estuvieron presentes en la Posada Navideña 2019 región Mexicali, en donde se contó con la presencia de 1,200 trabajadores de la educación.

“Quiero pedirles que esta noche se diviertan mucho seguramente esta será la última posada en la que tendré el honor y el privilegio de darles un mensaje en calidad de su Secretaria General, yo les pido que sigamos trabajando en unidad y compromiso por esta gran familia magisterial; les deseo un feliz año que termina y un excelente año nuevo, enhorabuena felices fiestas y prosperidad para ustedes y sus familia”. Dijo la Secretaria General.

Por medio de dos enlaces de transmisión en vivo desde la página Sección 37 en facebook, en punto de las 22:00 hrs. se llevo a cabo la rifa de tres automóviles Chevrolet Aveo y Beat sedan 2020, donde los ganadores fueron: Acevedo Aguilar Bella Oralia del municipio de Ensenada, Arellano Ollague Nohemi de Mexicali y Lamarque Ruvalcaba Jehovani de Ensenada.

Finalmente al término de estos enlaces la Maestra Gutiérrez Santoyo dijo que estos premios serán entregados en el mes de enero de 2020 el primer día de clases.

Es importante mencionar que simultáneamente se llevaron a cabo las posadas de Tecate, Tijuana y Rosarito