Skip to main content

Mexicali, B.C. 25 de septiembre de 2022

El Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, realizó los honores de premiación e inauguración de una edición más de la Liga de Softball Sunday Magisterial Mxli, que agrupa a más 540 jugadores y jugadoras en este deporte tan arraigado ya en el Magisterio de Baja California.

Treinta y dos equipos en 5 categorías integran este torneo, que de manera regular y constante desde abril de 2015 se realiza, el Prof. Ampelio Iñiguez este día hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la anterior edición. Hoy, en la inauguración, el dirigente sindical del SNTE Sección 37 resaltó la importancia de este tipo de encuentros, ya que fomentan la unidad, la convivencia y el compartir con las familias momentos inolvidables en estos campos magisteriales de la Sección 37 del SNTE.

Durante la presentación del Secretario General, el organizador de este torneo, Prof. Víctor Manuel Hernández, agradeció las acciones que ha realizado el Prof. Ampelio Iñiguez para la instalación de la red eléctrica de alumbrado, el servicios y reparaciones que se han realizado en las instalaciones deportivas y el gran apoyo sin precedentes que el líder sindical ha demostrado a este deporte y a la Liga Sunday Magisterial de Softball.

“Nuestra Sección 37, el SNTE, seguirá apoyando este tipo de actividades, hemos participado activamente en la mejora de las instalaciones para que ustedes amigos y compañeros, puedan realizar sus actividades en campos seguros, alumbrados y dignos para su uso, convivencia y sano esparcimiento en lo deportivo y en lo familiar, felicito a todos los presentes en esta inauguración, del Torneo de Softball que llevará por nombre “Concho, Rubio Montoya”, es un honor para mi estar aquí presente junto a ustedes agradezco la atención y que gane el mejor” dijo durante su mensaje inaugural el Prof. Ampelio Iñiguez Arellano.

El Prof. Iñiguez Arellano fue el encargado de dar el batazo inaugural, mandando un elevado por el jardín central demostrando que lo que bien se aprende jamás se olvida y el espíritu deportivo siempre esta presente en cada uno de nosotros.