Skip to main content

Ejido Nuevo León, Mexicali, B.C. 19 de Mayo de 2023

Con gran éxito el Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, y los Mtros. Jaime García Roque y Luis Alberto Salinas Cruz, representantes del CEN del SNTE, concluyeron una intensa pero gratificante jornada de festejos para el magisterio de la Sección 37.

El Salón Social del Ejido Nuevo León una vez más fue testigo fiel de uno de los eventos más relevantes que la Sección 37 del SNTE organiza para deleite de sus docentes, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse la fotos con el dirigente sindical dialogar con él y expresarle su apoyo y reconocimiento al trabajo que ha venido realizando durante su gestión.

La alegría y compañerismo se desbordó al escuchar el gran repertorio que solo la música en vivo es capaz de contagiar a su público, a ritmo de banda, norteña, hip hop, reggaetón y cumbia, los asistentes al festejo dejaron salir sus mejores pasos de baile durante toda la noche, en una velada en donde además de una rica cena y bebidas de su preferencia, se caracterizó por la excelente organización y atención de su anfitrión, el Prof. Edgar López Urrea, quien siguiendo las indicaciones del líder sindical de la Sección 37 se aseguró de que los maestros asistentes fueran atendidos como tal y como se lo merecen en su festejo, en su día.

El Prof. Ampelio Iñiguez expresó que el Día del Maestro es el marco ideal para dar a conocer todos los avances que la organización sindical ha logrado para beneficio del magisterio, uno a uno los temas de los que habló fueron ovacionados por los asistentes, “la meta es culminar cada problemática a la brevedad, me siento fortalecido y respaldado por nuestros agremiados, quienes siempre han correspondido a la convocatoria de unidad y fortaleza sindical, lo cual nos ha dado grandes resultados y nos compromete a seguir firmes en nuestra lucha sindical”, comentó.

Pero la sorpresa de la noche estaba por llegar, modernos televisores de 55”, estufas, refrigeradores, laptops de última generación, hornos de microondas, las siempre necesarias minisplit y, por supuesto, los viajes a la Cd. de México y Cancún todo pagado, poco a poco fueron teniendo sus respectivos dueños conforme la fortuna fue favoreciendo a cada uno de los ganadores de estos fabulosos premios que han sido la marca indiscutible de la gestión del Prof. Ampelio Iñiguez Arellano para con sus agremiados.