Skip to main content

Mexicali B.C. a 6 de octubre de 2021.

En representación de la Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, la Mtra. Claudia Karina Gutiérrez Pérez estuvo presente el evento de la Celebración de Conmemoración del Centenario de la Fundación de la Secretaria de Educación Pública en las instalaciones de la Bandera Monumental de la Plaza Centenario ubicada en Rio Nuevo.

Las autoridades que presidieron este evento fueron Gerardo Arturo Solís Benavides, Servidor publico designado en suplencia del Secretario de Educación, Diputada Dunnia Montserrat Murillo López, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la XXIV Legislatura del Congreso del Estado; Juan José Ramírez Salome, Capitán Segundo de Caballería; Guadalupe Acuña Álvarez, Titular de la Oficina de Enlace Educativo en Baja California; también estuvieron presentes el 23 Regimiento de caballería Motorizada, La Banda de Música del Estado, Directores de Escuelas Normales, Autoridades Educativas y Sindicales.

En esta actividad se realizo los respectivos honores a la bandera, así como la develación de placa alusiva a este evento, la cual se colocará posteriormente en las instalaciones de la Secretaria de Educación de esta ciudad.