Skip to main content

Valle de México, a 08 de enero del 2020.

Para extender el saludo y las felicitaciones del Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario General de la Sección 36 del SNTE por el inicio de un nuevo año, los integrantes del Comité Ejecutivo acudieron a 50 escuelas del Valle de México.

Con todas las comunidades educativas, refrendaron que en unidad se logró que el SNTE y la Sección 36 se fortalecieran al participar de manera activa y propositva para la elaboración del nuevo marco legal que rige el sistema educativo nacional, el cual da certeza laboral y dignifica la labor de las y los trabajadores de la educación, reivindicando con ello, los objetivos fundacionales de nuestro gremio: la defensa de la educación pública y la de los derechos laborales, económicos, profesionales y sociales que se han conquistado a lo largo de nuestra historia.

Lo que exige que en este 2020, que es un año de grandes transformaciones y retos a nivel nacional e institucional, en la Sección 36 continuemos Caminando Con Paso Firme y Unidos para seguir siendo ejemplo de que en la pluralidad sabemos estar unidos, ponderando siempre que antes de los intereses personales están los objetivos gremiales.

Para concluir, enfatizaron el mensaje que el Mtro. Rigoberto Vargas: “Juntos y en unidad superaremos cualquier reto para seguir teniendo un sindicato ejemplar y seguir poniendo en alto el nombre de nuestra querida y emblemática Sección 36 del SNTE, conscientes que esto siempre redituará en mejores condiciones y prestaciones para nuestro gremio, porque en nuestra organización sindical, todos somo uno y uno somos”.

Y reafirmaron el compromiso de todo el Comité Ejecutivo Seccional de estar siempre presentes en todos las escuelas cumpliendo con el mandato estatutario de servir a todas y todos los trabajadores de la educación del Valle de México.