Skip to main content

Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx., a 11 de diciembre de 2019.

En el marco del Eje estratégico “Cercanía SNTE UNO a UNO” y para concluir las actividades realizadas con SNTE Joven, el Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario General de la Sección 36 del SNTE y el Comité Ejecutivo Seccional, realizaron en el Centro Cultural del Valle de México, una posada navideña con el objetivo de reunir a las 10 generaciones que durante el año se formaron e integraron en los campamento de formación sindical en Popopark.

El Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes, se congratuló poder reunirse con los jóvenes trabajadores de la educación, a quienes les dijo que tenía pendiente una reunión con todos ellos y que mejor que las fiestas decembrinas y la conclusión del año para reunirlos y desearles buen fin de año y, éxito y prosperidad para el próximo 2020.

Asimismo, les recordó el alto compromiso que tienen para seguir fortaleciendo al SNTE y a la Sección 36, lo cual, lo van a lograr manteniéndose en unidad y sumando a más y más compañeros a SNTE Joven, para que el día de mañana sean quienes den rumbo a la organización sindical.

Les reconoció la labor que realizan en sus escuelas, porque son el fundamento para seguir  defendiendo y preservando la educación pública y los derechos y prestaciones que hemos conquistado a través de nuestra historia.

Con el exhorto de dar mucho más en el 2020 para la concreción de los objetivos institucionales, los invitó a disfrutar de la posada que tuvo como evento principal un concierto con el grupo “Inspector”.